Twitter
YouTube
RSS
Facebook

Cultivar Un Hermoso Jardín En Tu Departamento

Cultivar Un Hermoso Jardín En Tu Departamento

Cultivar Un Hermoso Jardín En Tu Departamento

Muchas veces, el vivir en un departamento resulta poco atractivo para algunas personas debido al espacio limitado y la falta de pato y espacios verdes. Una forma de sobrellevar este problema, es cultivar un hermoso jardín en tu departamento. La jardinería dentro de casa es un pasatiempo divertido, y te ayuda a crear un ambiente saludable y hermoso para tu familia.

Antes de comenzar a cultivar tu jardín, considera como utilizar el espacio de la mejor manera. ¿Tienes un patio pequeño en el que puedas cultivar un jardín en la tierra? ¿Serian los maceteros una mejor opción? ¿Puedes incluir una cama de tierra de cultivo colgante? Cuando contestes estas preguntas podrás descubrir como aprovechar mejor el espacio y comenzar tu jardín de la mejor manera.

Una vez que hayas decidido como comenzar tu jardín, dedica un poco de tiempo para considerar el aspecto estético del espacio que vas a utilizar. Si vas a sembrar tus plantas en maceteros, piensa en la paleta de colores o diseños que tendrán los mismos. Si tu jardín incluye un pequeño espacio flotante, piensa en como sembrar las flores y rellenos para aumentar dimensión al espacio y hacerlo mas manejable. Mientras mas hermoso sea tu jardín, mas querrás cuidar de el y pasar tiempo disfrutándolo.

Cuando hayas finalizado tus decisiones acerca de espacio y estéticas del espacio en el que sembraras, es hora de comenzar a pensar en las plantas. Cuando se trata de jardinería dentro de casa, la calidad es la clave. No tienes el espacio necesario para sembrar una gran cantidad de plantas, así que en su lugar, concéntrate en comprar plantas de buena calidad que son fáciles de mantener y te mantendrán contento. Esta es la mejor forma de crear un jardín del que puedes estar verdaderamente orgulloso.

Cuando escojas tus plantas, ten presente la cantidad de sol que recibirán. Algunas plantas se desarrollan bien en plena luz, mientras que otras prefieren la sombra. Si compras plantas que prosperen en la cantidad de luz que provee tu espacio para el jardín, evitarás frustraciones. El resultado final será un jardín naturalmente vibrante que requiere menos cuidados.

Otro consejo que produce buenos resultados en espacios limitados es las plantas que se “acompañan” Con este tipo de plantas, puedes sembrar de tal manera que las flores y vegetales se ayuden mutuamente. Simplemente al estar en el mismo macetero, algunas plantas ahuyentan las plagas de otras plantas, y esto tiene como consecuencia un jardín saludable. En el Internet puedes encontrar mucha información acerca de las plantas que son compatibles.

La jardinería es un gran pasatiempo que mejora tu vivienda y te hace sentir más saludable. No permitas que simplemente por vivir en un departamento no puedas disfrutar de la jardinería. Con un poco de creatividad, un poco de conocimiento y muy poco espacio, puedes crear un jardín del que te puedes sentir orgulloso y mejorar la apariencia de tu departamento.

Cultivar Un Hermoso Jardín En Tu Departamento By : FC


Leave a Reply


More in Jardinería (9 of 23 articles)


Cuidar Tu Césped Cuando compras tu primera casa es un evento muy importante en tu vida, y es motivo de gran celebración. Si siempre has alquilado casa, probablemente estarás acostumbrado a que otras personas cuiden de tu jardín. Es ...